Sorteo Relámpago por 3er Aniversario de blog Fashion Everywhere

Chic@s estamos a tan solo unos minutos de que sea 20 de diciembre y celebremos juntos el 3er Aniversario de mi blog Fashion Everywhere, quien en su primera etapa tenía otro enlace que aún pueden visitar para ver posts antiguos (http://www.fashioneverywhere.blog.com/) y que desde mayo del 2012 tiene su propio dominio y hosting con http://fashionev-old.dev/ gracias a mi sponsor IDC Logic.

Estos 3 años de ser fashion blogger me han enseñado mucho, no solamente a curar heridas del pasado, a redescubrir mi femineidad, sino también a querer mi blog como si fuera el pan de cada día. Este mi querido blog no sería nada sin el apoyo de ustedes mis seguidores que me leen porque les gusta mi forma de escribir y por la forma de exponer mi punto de vista siempre con la frente bien en alto y poniéndole empeño y perseverancia a cada paso que doy. Sé que no soy la fashion blogger más mediática o la favorita de los fotógrafos de sociales; pero sí puedo sentirme orgullosa de recibir buenos comentarios sobre mi redacción y la valentía con la que enfrento los sinsabores del mundo fashion 🙂

Es por ello que no podría dejar de agradecerles de alguna manera el cariño y lealtad hacia mi blog Fashion Everywhere que si Diosito lo permite el próximo año 2014 espera traerles novedades.

Gracias a mi sponsor de calzado Lana Bang y a la marca de carteras Reine des Pommes  lanzo un sorteo donde 4 serán los ganadores. ¿Quieres ver lo que podrías ganar? Te lo muestro a continuación:

Primer Puesto: Esta bella cartera Reine des Pommes (yo tengo una igualita que me han obsequiado y realmente es muy práctica y original. 

 

Segundo Puesto: Un gift card por S/70.00 para compra de calzado Lana Bang! (válido hasta el 24 de diciembre)

Tercer Puesto:  Un gift card por S/50.00 para compra de calzado Lana Bang! (válido hasta el 24 de diciembre)

Cuarto Puesto: Un gift card por S/30.00 para compra de calzado Lana Bang! (válido hasta el 24 de diciembre)

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de calzado Lana Bang!, haciendo click aquí.

3) Hazte fan de carteras Reine des Pommes, haciendo click aquí.

4) Deja un comentario contándome desde que mes y año lees mi blog y cuál ha sido el post que más te ha gustado dentro de los que he publicado en Fashion Everywhere. Déjame tus datos (nombre, apellidos y correo electrónico)

5) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/sorteo-relampago-por-3er-aniversario-de-blog-fashion-everywhere/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 5 pasos. Es indispensable que le des like a los 3 fan page.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 19 al 21 de diciembre al mediodía.

Nota:  Luego de anunciar los 4 ganadores tomaremos contacto con ellos para la entrega de premios.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Primer Puesto: Laura Villanueva Huirse se ha hecho acreedora a la linda cartera Reine des Pommes.

Segundo Puesto: Haydee Margarita se ha hecho acreedora a un gift card por S/. 70.00 Nuevos Soles para compra de calzado Lana Bang (válido hasta el 24 de diciembre). 

Tercer Puesto: Aurelia Nila G. se ha hecho acreedora a un gift card por S/50.00 Nuevos Soles para compra de calzado Lana Bang (válido hasta el 24 de diciembre). 

Cuarto Puesto: Rosita Cespedes se ha hecho acreedora a un gift card por S/30.00 Nuevos Soles para compra de calzado Lana Bang (válido hasta el 24 de diciembre). 

Follow on Bloglovin

14 Comments

  • Anita, bueno como empezar , a claro me acuerdo que tu participaste en un blog hace ufff , tiempito atras y escribiste muy bien acerca de tendencias ,si no me equivoco ; y en el 2012 descubrí tu blog que me encanto,claro que tenia otra plataforma(el contenido es y sigue siendo lo máximo),es apasionante sabes , por que logras una conexión con tus lectoras que es alucinante , en verdad cada post tuyo es para mi algo nuevo , aprender acerca de moda pero que no es solo moda,también brindas consejos y tus apreciaciones que siempre son tan acertadísimas , sin duda alguna has ido creciendo con el blog y solo me queda decirte por ultimo que tengas éxitos , toda la buena vibra del mundo en tus proyectos tanto personales como profesional . Feliz aniversario!!! 😀

  • Ana! para empezar, me encanta todos los temas que posteas, no hace mucho que empece a ser tu seguidora, masomenos 3 meses atras en este año, desde el LIF WEEK. Feliz Aniversario!! 🙂

  • Hola Anita!… Soy fan de tu blog desde mayo y/o junio de este año, me encanta el blog, porque realizas los informes de las últimas tendencias de la moda, tips, maquillaje, outfits, calzados,desfiles y de tus publicaciones me gustó tu visita a México, las prendas mexicanas que luciste y las fotos en la iglesia con La Virgen de Guadalupe!!!

  • Hola Anita, leo tu blog ya hace un tiempo , incluso antes de que nos vieramos por lo del photoshoot 🙂 y me encanta que lo hagas con esa pasion, se nota que es lo tuyo. Con respecto al sorteo indicas que te deje el mes y fecha desde que sigo el blog, yo lo estoy siguiendo desde julio de este año aprox , y el articulo que me gusto fue: Invitación “Entaconadas” .

  • Hola Ani, me gustan todos tus post, me encantó los que hiciste el fashion week, todo muy interesante. Saludos por otro aniversario, que sean muchos más.

  • Congratulations Anita 😉 y veras que vendran mas años y exitos para el blog!!! Este año lograste ser una de las Bloggers Oficiales del LIFWeek… te leo desde hace un año para ser exacta y a.mi.me encanta todos tus post pero el que mas me gusto cuando te fuiste super feliz al FashionWeek Mercedes Benz y que no estuviste en todas por problemas. Pero nosoteas como.lectoras siempre comprendemos. Gracias y de nuevo todos los exitos.

  • Holaaa….
    Leo tu blog casi desde julio de este añoo

    El post que mas me gustó en tu blog es de tu visita a México donde luciste muchos looks 🙂

  • Hola anita,yo te sigo a ver mm desde el año pasado,fue un gusto conocerte en persona cuando gané los bellos aretes hechos con flores naturales,y fui al depa de la auspiciadora a recogerlos,ahi nos conocimos,eres una persona muy sencilla y me encanta leerte por q como siempre te digo eres muy objetiva en tus apreciaciones,lo que muchas no hacen,espero que sigas cumpliendo muchos años mas y enrgriendo a tus lectoras,besitos.
    haydee margarita granados villegas
    haydee_margarita_1@hotmail.com

  • Yo te sigo desde Julio de este año 😉 y el primer post que vi fue el que hiciste sobre el color BORGOÑA, me enamore de tu cartera con flequillos!!!! muchos exitos y buenas vibras!

    MARIA JESUS VIAÑA FRIT
    MAIL: mbelcorp2000@gmail.com

  • Yo te sigo desde este año 🙂 apartir desde enero!!! El post que se me quedo grabado fue el de que todos parecien unos angelitos la fiesta «White Party, Fiesta Blanca» donde cuentas muchas cosas que pasabas en ese momento!!! se me quedo grabado. Y muchas felicitaciones Ana 😉 se vendran mas exitos para Fashion Everywhere 😉 😉 😉

  • Leo tu blog desde hace mas o menos 6 meses, he seguido algunos de tus posts, pero el que me gusto mas e impacto mas, por la sinceridad , con la que se siente fue escrito, es cuando costaste que estabas en busqueda de trabajo, ahora que volvi a leer, que ya estas trabajando, me alegro mucho por ti y decirte que la perseverancia es un arma muy fuerte, nunca lo olvides.

  • Te leo desde el 2011 para ser más exacta por tu post Spring Inspiration(post favorito) hablabas de streetstyle , me ayudaste a darme cuenta de que puedo divertirme al momento de vestirme , probar e intentar cosas nuevas y también que irradias alegría en cada post .

  • Te leo realmente hace poco, pero me encanta como escribes! Como haces ver que una puede estar bien presentada ante cualquier situación, estoy tomando mi tiempo para leer tus post antiguos ,y no me quiero perder los que vienen, que sigan los éxitos 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.