Alejandro Sanz en Concierto – Estadio Nacional

El martes 26 de febrero, caí rendida una vez más ante la música y romanticismo del talentoso y guapo Alejandro Sanz, soy fan de él desde la época del colegio. Sus canciones son una pomada para todos mis dolores, remedios para toda clase de errores, y muchas veces fueron recetas para la desilusión. Creo que de eso se trata la música, es un suplemento emocional que te acompaña en cada experiencia vivida, ya sea buena o mala, todas te ayudan a forjarte un destino, a madurar y voltear la página, y seguir adelante en el camino de la vida, aquel que no deja de ponerte pruebas.

Este concierto fue particularmente especial, ya que era la primera vez que ingresaba al Estadio Nacional ¿lo pueden creeer? Sí en mis 28 años de vida, jamás había pisado este estadio, el cual por cierto, después de la remodelación, ha quedado muy moderno, realmente es impactante. Esta ambientación, con la voz de Alejandro Sanz de fondo y sus músicos increíbles hicieron sumamente especial la velada; y lo más lindo fue que la luna llena nos acompañó durante el concierto.

Antes de recibir a Alejandro, subió al escenario Carlos Alcántara, el famoso Machín de Pataclaun, a hacernos reír un rato y promocionar el trailer de su película Asu Mare, que se estrenará en abril de este año. A las 9.20 p.m. fue el turno de recibir con gritos, lágrimas, brazos en lo alto, aplausos y miradas ilusionadas a nuestro ídolo Alejandro Sanz, quien nos cautivó con su música por dos horas. A mitad del concierto, nuestro cantautor peruano Gianmarco, acompañó a Alejandro y cantó dos canciones, la primera nunca antes la había escuchado, pero la segunda definitivamente arrancó un suspiro a más de uno con la famosa canción “Cuando nadie me ve”.

Mis canciones favoritas de la noche fueron: Desde cuando, Amiga Mía, No es lo mismo, Y si fuera ella, Quisiera ser, Mi Soledad y yo, Corazón Partío, No me compares, Looking for Paradise.

Les dejo una recopilación de fotos y al final un video que grabé de un mensaje hermoso que nos dio Alejandro Sanz y que resume el objetivo de este blog, de Fashion Everywhere y en general que aplico en mi vida. ¡Fue lindo escucharlo!

GRACIAS ALEJANDRO SANZ, GRACIAS POR HACER DE LA NOCHE DEL  26 DE FEBRERO DE 2013, UNA NOCHE INOLVIDABLE, QUE YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE MI VIDA Y DE MIS RECUERDOS MUSICALES. 

Facebook Fan Page!!! Hazte fan del Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.