Backstage – 3era Editorial de Moda Fashion Everywhere Producciones

Esta nueva editorial por Fashion Everywhere Producciones sale a la luz luego de más de 3 meses de coordinaciones, abandonos, encuentros y desencuentros. En el proceso el equipo de styling que había colaborado conmigo en la primera y segunda editorial, por diferentes motivos abandonaron el proyecto, o le dieron prioridad a otros asuntos. Me quedé prácticamente sola, pero solo por un momento, ya que no iba dejar que la desesperanza me venciera, así que convoqué a mi gran amigo Diego Salazar quien fue corresponsal del blog en su etapa anterior y que escribió algunos posts sobre moda masculina (ver más aquí); él me ayudó con el styling el día de la sesión de fotos. También conté con la colaboración no solo como maquilladoras, de Zinthia Campana y Sandra Leon-Ravinez, quienes también se involucraron en el peinado de la modelo jeje.

Todo el styling y concepto de la editorial es mi inspiración, y me siento orgullosa de decirlo. Esta experiencia me enseñó que la vida te puede poner obstáculos, pero depende de uno mismo vencerlos; ponerse de pie y luchar con todos tus fuerzas contra la marea que se quiere llevar tus sueños, demostrarle que tus sueños son tuyos y nadie te los puede arrebatar; que siempre habrá una mano amiga que te puede ayudar.

Esta tercera editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones, un proyecto de www.fashioneverywhere.pe que tiene como objetivo ir afianzándose poco a poco en el trabajo de editoriales de moda, enfocándose en las marcas de diseño independiente, contó con el trabajo del fotógrafo Paulo Herrera, quien se encargó de tomar las fotos el día domingo 07 de abril, justo un día antes de que comenzara el Lima Fashion Week, felizmente yo había salido de vacaciones y eso facilitó los preparativos.

Con respecto a Paulo Herrera, quisiera pedirles disculpas queridos lectores si por allí vieron algún adelanto de fotos de esta editorial en su fan page; no debió hacerlo, felizmente me di cuenta a tiempo y se retiraron dichas fotos. Todo el material oficial podrán verlo acá en www.fashioneverywhere.pe

Cambiando de tema, agradezco infinitamente a Jennifer Ledesma, la única modelo quien desde el primer momento en que fue convocada siempre mostró interés en el proyecto y responsabilidad para cumplir con llegar puntual a la sesión de fotos, por regalarnos su linda sonrisa y ser tan buena onda.

Los maquillajes estuvieron a cargo de Zinthia Campana (look falda naranja) y Sandra Leon-Ravinez (look vestido amarillo & blanco).

Las marcas de ropa y accesorios auspiciadoras son:

Virginia Barreda 

Galpón Romantic Vintage 

Rosita Cespedes (Cosplayer)

Usagi por Rebeca Carrera

Vanessa Dellepiane

Tres Piezas Muebles y Estilo

 

Este post es una antesala para el post con las fotos de la tercera editorial que publicaré mañana en la noche, y les contaré al detalle lo que me inspiró para crear esta nueva temática.

¡Estén atentos!

Un abrazo,

Ana de los Angeles.

 

Actualización: Click aquí para ver post con fotos oficiales de la tercera editorial de Fashion Everywhere Producciones.

Follow my blog with Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • Muy interesante y buen recorrido fotográfico del proceso creativo de la editorial, te felicito por tus logros! con o sin compañía todo se logra cuando se tiene ganas, cada editorial tiene su evolución y lleva tu firma.

    • Gracias por respaldar mi decisión de redactar esa manera el post, y sobre todo gracias por tus felicitaciones. Un abrazote!

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.