Welcome back!

Sé que estuve ausente en mi blog por varios meses y que seguramente más de uno pensó que Fashion Everywhere no seguiría adelante, pero solo fue un tiempo quizás algo largo pero necesario, para poder retomar el rumbo del blog, pensar en nuevos proyectos  y volverme a sentir con paz en el corazón para volver a escribir.

¿Qué ha sido de mi vida en todos estos meses? Pues si me siguen en mis redes sociales, en especial en Instagram y Facebook , sabrán que he seguido yendo a eventos de moda, belleza y estilo de vida, entre otros, tratando siempre de mantenerme vigente en mis redes sociales, pero quizás no con la frecuencia de hace un par de años. Esto se debe básicamente a que como es muy bien sabido por mis lectores antiguos, no solo soy blogger, en paralelo tengo un trabajo de 8 horas – 5 días a la semana que me demanda bastante responsabilidad y prioridad, es por ello que a veces es complicado asistir a todos los eventos a los que me invitan, puesto que la mayoría los realizan en horas de la mañana y en ese horario no puedo asistir a eventos porque debo estar en la oficina.

Sin embargo, quiero contarles que como parte de esta nueva etapa del blog, se vienen lindas sorpresas y colaboraciones con profesionales que se unirán a Fashion Everywhere para formar alianzas que nos hagan a todos crecer, aprender y soñar con que Fashion Everywhere se convierta en un espacio donde se puedan aportar nuevas ideas, donde más de una generación pueda expresarse y así será posible crear contenido diario o interdiario para todos ustedes queridos lectores.

Es momento de unir fuerzas y aprender unos de otros.

No quiero terminar este post sin antes agradecer a los lectores que vuelven a visitar el blog con el cariño de siempre, dar la bienvenida a los nuevos visitantes que espero hagan de este espacio uno de sus blogs favoritos; y compartir con ustedes estas lindas fotos por Alonso Dávila, que me muestran tal cual soy, así al natural, sin más poses que una sonrisa genuina.

Maquillaje por Mily Riglos Make-Up Artist

 

¡Estamos de regreso y venimos cargados de energía y nuevo material!

Estén atentos a los nuevos posts.

Besos,

Ana López

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

    • Muchas gracias por volver al blog y espero me sigas visitando. Se vienen muchas sorpresas. Besos 🙂

  • Felicidades Anita!!! Fashion Everywhere vuelve con fuerza 😊😊

    • Siiii, mil gracias por ser fiel lectora y pronto más que eso. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto 🙂

    • Muchas gracias. Feliz de todo lo que está por venir. Besos 🙂

Agregue un comentario