Blog
oct 2012 02

Editorial 1- Against you – Fashion Everywhere Producciones

Posted in Producciones Fashion Everywhere / Own Fashion Editorials

Se dice que los seres humanos hemos nacido para ser felices y alcanzar la dicha plena, pero también es cierto que la sobrevivencia en este mundo no es tarea fácil. Constantemente nos exponemos a situaciones en las que nuestra consciencia batalla ferozmente en aquel conflicto entre El Bien y El Mal.

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Produccioneshttp://www.fashioneverywhere.pe/ se titula AGAINST YOU y tiene como objetivo interpretar esas situaciones en que todas las personas nos vemos inmersas, a pesar de tener un alma buena y un espíritu noble, caemos muchas veces en comportamientos negativos, en la depresión, en la lujuria, en la soberbia, en la envidia, entre otros.

El Mal se disfraza y seduce y nos hace creer que mientras estemos de su lado todo irá de las mil maravillas, lo cual no es cierto, y comparto este mensaje: “si haces mal, se te devolverá por triplicado”. Creo que El Mal sólo sirve para pasarla bien temporalmente, pero hacer El Bien aunque sea sinónimo de esfuerzo máximo y sacrificio, te deja una tranquilidad y una paz interior enorme y al final es lo que prevalece.

¡No te engañes, lo que ves no es la realidad…si El Mal te seduce, lucha con todas las fuerzas de tu ser, no te dejes abatir!

Como habrán podido observar, en este editorial de moda busqué que predominará el mensaje intrínseco de cada toma perfectamente representada por las modelos, quería contar una historia sin tantos elementos externos, por lo que opté por una escenografía minimalista. En ustedes mis queridos lectores  está la decisión de interpretar esta historia y compararla con sus propias vidas. Espero sus comentarios que nos ayudarán a mejorar en cada editorial. Pienso que todo ser humano puede sentirse identificado con la temática de AGAINST YOU, una editorial de moda pensante y auténtica.

Ana López Jiménez

Productora y Directora de Arte

Fashion Everywhere Producciones

www.fashioneverywhere.pe

Si estás interesado en contratar los servicios profesionales de Fashion Everywhere Producciones, escríbenos a blogfashioneverywhere@gmail.com y te enviaremos una cotización.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

16 Comments

  1. Ricardo dice:

    Dicen que todos tenemos un ángel y un demonio dentro y has sabido expresar en cada imagen la intención,buen maquillaje buena iluminación y textura de trajes, te felicito porque lo has hecho muy bien una vez más y lo sabes, me quito el sombrero por ello.

  2. Rossmary dice:

    Hola Ana!!! Las fotos son buenas, las texturas de los trajes resaltan , la iluminación también estuvo buena , el tema me gustó mucho , porque todos tenemos un ángel y un demonio dentro , pero depende de cada momento que optamos por seguir determinada actitud. Y tu editorial hace reflexionar ,pensar , asi que bien por ustedes !!! Felicitaciones!!!Si me permites una sugerencia considero que un pequeño texto antes de las fotos , explicando las ideas de la historia sería suficiente , el colocar un texto antes de cada foto , impide poder interpretarlo según quien lo observé y parece el texto de una fotonovela. Las fotos son obras de arte también así que una libertad de interpretación sería bien recibida.

  3. Diego dice:

    Anita me gustaron mucho las fotos, estan muy buenas, me gusta, muy buen trabajo, lo máximo :)

  4. Giuli dice:

    Hola Anita!! Que buen trabajo!, tambien vi el post del Backstage y se ve que lo hicieron con mucha dedicación, por eso el resultado, felicitaciones!

  5. Sofia dice:

    Que buenas las fotos , fabulosas, la luz, el vestuario, las modelos, la actitud de las modelos, la toma perfecta, felicidades. Y concuerdo con el comentario anterior, opino que una sola introduccion en pocas lineas al comienzo (o al final) de las fotografias harian mas impactante la crecion, de lo contrario, colocando explicaciones bajo cada fotografia pareceria un libro o manual de autoayuda y esa no es la idea tampoco. Por un momento recorde a cierto varoncillo atorrante del mundo de la moda peruana, claro que el tenia solo una version de la bruja mala, y honestamente a mi me encanto su propuesta: el de la bruja mala del cuento, que en realidad mas que mala es la astuta y fuerte e independiente. Pero cuando el disenadorcito tal le metio racismo a su “propuesta” la mancho de estupidez, huachaferia y naftalina. Ya no hablare de el. Me gusta tambien esta propuesta, el de la mujer aparentemente fragil pero que surge de su caida. No me identifico con la idea del bien por un lado y el mal por otro lado…pues somos la fuerza de ambas energias…pero el trabajo que has logrado es MUY BUENO. FELICIDADES

    • Ana López dice:

      Hola, qué bueno que te haya gustado y sí voy a seguir tu sugerencia, voy a colocar todo el texto de las citas textuales antes de todo el conjunto de fotos. Gracias por las recomendaciones que me dan, lo bueno es que junto con el equipo de trabajo de Fashion Everywhere Producciones hemos logrado un buen inicio :) Besote!!!!

  6. Anita Anota dice:

    Hola Ana! ayer nos conocimos en el plenario de la Universidad de Palermo. Espero que sigamos en contacto! besotes
    Any http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    • Ana López dice:

      Hola Anita :) Recién estoy de vuelta en Lima-Perú y estoy en toda la reorganización del blog, por eso no había podido aprobar tu comentario. Muchas gracias por comentar. Sí definitivamente hay que mantenernos en contacto. Hoy en la noche estaré posteando la primera parte de lo que viví en el Encuentro Latino de la Moda. Besos!!! :)

  7. Danielle dice:

    Ana, me gusto mucho el reportaje! Muy elegante y teatral!
    Una pregunta…donde puedo comprar el vestido blanco de la ultima foto?
    Gracias y felicidades

Leave a Reply

Required fields are marked *