Blog
may 2013 03

Editorial 3 – My Doll’s World – Fashion Everywhere Producciones

Posted in Producciones Fashion Everywhere / Own Fashion Editorials

De niña me encantaba crear historias de fantasía con mis muñecas, hacer que cada una interprete un personaje de telenovela, comic o cuento de hadas. Que sean las heroínas de mis historias de infancia. Unas más dulces y tiernas, otras más lúdicas y de rara belleza. Recuerdo que mi abuelita Julita que ahora está en el Cielo, me tejió unos vestiditos muy lindos para mis barbies, es el recuerdo más lindo que guardo de ella. Mis barbies y muñecas fueron esas hermanas que no tuve con quien jugar. Al ser hija única, inventaba juegos y me las ingeniaba para divertirme con mis juguetes preferidos. Los niños no deben perder esa inocencia, y esa capacidad de imaginación infinita que les permite trasladarse en tiempo y espacio a un mundo mágico en el que todo es posible.

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones – www.fashioneverywhere.pe, se titula My Doll’s World y tiene como objetivo transmitir un mensaje claro: “aunque hayan pasado los años, y ya no vivas en el cuerpo de una niña, no te impide jugar en tu mente con aquella muñeca de cabello violeta, con esa muñeca de porcelana china, con esa barbie de vestido colorido. Volver a jugar en el mundo de tu muñeca preferida”.

La temática de esta editorial fue creada por mí, al igual que la elección del vestuario, accesorios, maquillaje y mueble. Ha sido un gran reto y me siento contenta con los resultados. Quisiera entiendan que cada detalle fue pensado en los momentos de infancia, en los que jugábamos con nuestras muñecas, supuestamente peinando sus cabellos, pero en realidad lo que hacíamos era despeinarlas :) Es por ello, que la peluca de la modelo luce así en la portada y en algunas fotos. No quería perfección, lo que quería era representar a las muñecas después de tantas veces en las que fueron protagonistas de nuestros juegos. Es necesario que vean más allá de la imagen y la estética.

Gracias al equipo de trabajo (Paulo Herrera, Jennifer Ledesma, Zinthia Campana, Sandra Leon-Ravinez y Diego Salazar); y a las marcas auspiciadoras (Virginia Barreda, Galpón Romantic Vintage, USAGI por Rebeca Carrera, Tres Piezas, Vanessa Dellepiane y Rosita Céspedes Cosplayer). Sin ustedes no hubiese sido posible plasmar mis ideas.

Una vez más agradezco desde ya, los comentarios que pudieran realizar, los cuales me ayudarán a mejorar progresivamente en cada editorial que vaya publicando.

Ana López Jiménez

Productora y Directora de Arte

Fashion Everywhere Producciones

www.fashioneverywhere.pe

Fotos Backstage, click aquí

Si estás interesado en contratar los servicios profesionales de Fashion Everywhere Producciones, escríbenos a blogfashioneverywhere@gmail.com y te enviaremos una cotización.

Follow my blog with Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

4 Comments

  1. Sarita dice:

    Me encantaron las fotos Anita!!!! Se ve todo hermoso…. me gustó mucho la combinación de colores, los zapatos y las panties las adoré!!!
    Te felicito!
    Un beso!

Leave a Reply

Required fields are marked *