Blog
jul 2012 17

Inauguración “Galpón y 3 Piezas”- Vintage Boutique

Posted in Diseño Independiente / Independent Fashion Brands, Fashion Events / Eventos, Visits / Recorridos Fashion

Hola chic@s bell@s:

El post de hoy realmente les vas a encantar ¿y saben por qué? bueno pues resulta que el viernes pasado tuve el gusto de asistir a la inauguración de la tienda Galpón & Tres Piezas Vintage Boutique en el Centro Comercial Caminos del Inca 2da etapa tienda 206 Chacarilla, y la verdad es que quedé maravillada con toda la variedad de lindos detallitos que tiene la tienda.

Cuando entré sentí clarito que entraba en un ambiente con una onda muy tierna, romántica, femenina, infantil (en el sentido juguetón), como si estuvieras entrando en un departamento habitado únicamente por chicas, te sientes muy acogida. Es como si la decoración, los muebles, colores, texturas, música, aromas te pusieran en un estado total de alegría.

Con esta introducción sobre mi experiencia como cliente en Galpón & Tres Piezas, paso a contarles un poco más sobre estas dos marcas que se unieron para lograr un concepto innovador de diseño y moda.

Galpón nació hace 3 años en el garaje de la casa de Milagros (creadora de la marca), inspirado en los viajes que hacía a Argentina para traer ropa para sus amigas (galpón es garaje en Argentina).

Empezó a armar su colección con ropa de Argentina y Nueva York, siempre buscando traer un modelo de cada diseño. Todos los outfits que Milagros escogía, tenían una historia que se completaba con la persona que lo compraba.

“Cada outfit tiene un encanto, todos son super femeninos, románticos, tienen encajes, bobitos, flores, perlas y toques diferentes. ¡Todas las chicas tenemos algo de eso!”, señala Milagros.

El crecimiento del negocio impulsó a Milagros a cambiar de local; fue así como comenzaron la búsqueda y encontraron enla Av. Conquistadores un local medio escondido y no tan accesible que completaba el toque de exclusividad de la marca. Así que Galpón Showroom se mudó a la Av. Conquistadores dando paso a ser Galpón Romantic Vintage, en donde la ropa se mezclaba con toda su decoración vintage traída de San Francisco, Los Angeles y Florida.

Galpón tiene 4 líneas:

Romantic Vintage – inspirada en el romanticismo de las texturas, aplicaciones y detalles.

Party Dresscode – la línea de vestidos para salir y para irte a un matri de día o de noche

Wear to work – ropa super linda y diferente para ir a trabajar (vestidos, falditas y esa blusa que tanto necesitamos)

Casual – ¿lo usas todos los días? ¡úsalo con tu estilo! corazones, happyface, frases, cardigans, jeans…

Su staff de chicas que atienden en las tiendas, además te asesora sugiriéndote el outfit ideal. Tienen música suave, aromas deliciosos, muchos dulces y todo al alcance para que puedas elegir y probarte todo lo que quieras en un momento únicamente tuyo.

Siguiendo con la historia de Galpón, la clientela asidua a la tienda, no tardó en pasarse la voz y rápidamente y la tienda de la Av.Conquistadores empezó a hacerse conocida, pero tenían aún un problema por resolver, a las chicas les encantaba la decoración y morían por comprarla, y es aquí donde Galpón se une con Tres Piezas, completando toda la experiencia perfecta de compra para su clientela: ¡un lugar donde encuentras todo eso que te gusta!

Y es así como naceGalpón & 3 Piezas Vintage Boutique en el CC Caminos del Inca, con un nuevo concepto de tienda boutique en donde además de ropa, accesorios, zapatos podrás llevarte muebles, relojes, espejitos, jars de dulces entre otras cosas más. Con bolsitas lindas y románticas, aretitos y dulces de regalo.

Ahora es el turno de hablar sobre “3 Piezas”, una nueva opción para los amantes del diseño en todas sus variedades, creada por Vanessa, decoradora de interiores.

En su tienda encontrarás muebles, objetos de decoración y antigüedades rediseñadas para la actualidad. Se especializan en crear o modificar muebles y accesorios decorativos para que los hogares de sus clientes reflejen totalmente sus personalidades.

Cuentan con dos líneas:

  1. CANDY & GIFTS

Diferentes pomos de vidrio y plástico que son decorados con telas y cintas; llenos de productos que podemos regalar como dulces, encendedores, accesorios de cabello, esmaltes de uñas.

Además contamos con las “pastillas para sonreír” capaces de sacar sonrisas a quien más las necesite.

  1. HOME DECOR

En esta línea puedes encontrar diferentes objetos de decoración y muebles para tu hogar como por ejemplo:

  • Memoboard.- se trata de una plancha de MDF forrada con la tela de tu preferencia y decorada con cintas entrecruzadas que permiten que pongas fotos, postales, tarjetas, etc. sin necesidad de usar chinches ya que todo se engancha entre las mismas cintas.
  • Corchos.- corchos forrados en tela para darle un look más elegante y además vienen en un cómodo portaretrato como para cualquier escritorio o mesa de noche.
  • Antigüedades rediseñadas.- compramos muebles y objetos de decoración en desuso y le damos un toque único, en este caso nunca habrán dos productos iguales.
  • Toy Lamp.- lámpara diseñada con juguetes que debe entregar el cliente (S/. 150 Nuevos soles).

Ante la pregunta ¿por qué el nombre 3 piezas?, Vanessa respondió:

Pensando en un nombre que a la gente le sea fácil recordar una de las primeras cosas que nos vino a la mente fue “Tres Piezas” ya que antes cuando nuestras madres pensaban en decorar sus casas siempre comentaban muy felices “ya compré mi juego de tres piezas” refiriéndose a la típica sala compuesta de dos sofás y un silloncito.

Luego, con este recuerdo nos dimos cuenta que todo lo que diseñamos está compuesto de una u otra forma de piezas. Por otro lado, el número 3 es muy especial para nosotros porque simboliza el movimiento continuo y la perfección de lo acabado, dos características esenciales para cualquier diseñador que debe darle la importancia que tiene su obra “acabada” pero que reconoce que el diseño y el arte están en continua evolución.

Queridos lectores con todo lo que les he contado y luego de ver las fotos de la tienda ¿ya les dio ganas de conocerla? De más está decir que Milagros y Vanessa son muy lindas, amables y conversadoras. Se sentirán super cómodas y en caso ellas no estén, las vendedoras también tienen el mismo estilo en su atención.

 

Los datos de ambas tiendas son:

Galpón Romantic Vintage – Conquistadores

Conquistadores 396 2do piso #205 san isidro

2214839 y 995158564

galponshowroom@yahoo.com

Aceptan todas las tarjetas

 

Galpón & Tres Piezas Romantic Vintage – Caminos del Inca

Centro Comercial Caminos del Inca 2da etapa tienda 206 Chacarilla

250-9015

galponytrespiezas@gmail.com

Aceptan tarjetas

 

Besos,

Ana de los Angeles.

P.D. Ingresa al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y vota por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. Gracias!!!!

 

Más fotos con lindos detalles para que te enamores aún más de Galpón & 3 Piezas

 

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *