Pure & Simple by Karen Mitre / fall-winter 2013.14

El jueves 25 de abril al mediodía, la reconocida diseñadora de carteras y accesorios, Karen Mitre, cuya marca se encuentra en varios países alrededor del mundo, presentó su nueva colección  Pure & Simple f/w 2013, con un ameno cocktail en su tienda ubicada en la Av. Pardo y Aliaga 699-A, San Isidro.

Aunque no tuve el gusto de asistir personalmente, envié a mi corresponsal estrella Ricardo Rosales para que tomara fotos de las nuevas carteras y accesorios y pudiera captar el lindo ambiente que se formó en la tienda con la llegada de las clientes fieles de Karen.

A Karen Mitre, la sigo desde mayo del 2011 (post 1, post 2, post 3, outfit 1, outfit 2, outfit 3), a pocos meses de haber abierto el blog, y me encanta publicar posts de ella porque es un amor de persona, además de muy talentosa.

Karen nos contó que sus piezas PURE & SIMPLE serán exhibidas en una de las calles más importantes de Paris Rue St Honore, una conquista más para su marca y para el Perú. Esta colección se basa en texturas, colores y detalle simples pensados en la mujer dinámica, moderna y elegante.

A continuación les muestro las fotos para que se deleiten con las novedades que nos trae Karen Mitre para esta temporada.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario