Vintage Photo Shooting – Fashion Everywhere

Chic@s me adelanté y decidí publicar hoy las fotos en estilo vintage que les prometí. No las había publicado antes porque estaba esperando ganar un concurso organizado por otro blog Style in Lima.

Me pueden encontrar en los siguientes links: http://styleinlima.blogspot.com/2011/01/concurso-vintage_18.html http://www.slide.com/pivot?cy=bb&at=un&id=2089670227126331695&map=2?86,5

Estaban sorteando un chaleco vintage que esperaba ganar y poder usarlo en mi cumpleaños que es mañana, pero la suerte no me acompañó :(. Así que aquí van las fotos y espero les gusten tanto como a mí.

En las fotos podrán apreciar dos artículos míos vintage. Unos aretes y una blusa que heredé de mi mamá. La blusa tiene hombreras, hecha de una seda de animal print en tonos azul y amarillo, tiene un detalle con piedritas azules en el hombro izquierdo, muy al estilo de los 80’s. Los aretes de brillante son de esa época. La ambientación de las fotos fue en una casona en el centro de Lima. Las fotos vienen en estilo vintage con tonos marrones y también a colores.

+

Con eso, fue todo en cuanto al estilo vintage. ¿Se acuerdan de las fotos con estilo desenfadado? Bueno me había olvidado de subir una foto que me gusta mucho y quiero que la vean. Espero que a ustedes también les encante.

¿Qué estilo les gustó más el vintage o el sexy rebelde? Jeje 🙂

Besos,

Ana de los Angeles.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *