CONCURSO: Gana S/.100 de descuento en zapatos Lana Bang

Hola chic@s:

Hoy gracias a mi sponsor Lana Bang!, les traigo un concurso que les va encantar. Antes de explicarles en qué consiste el concurso, me gustaría hablarles sobre Lana Bang! y su creadora. Seguramente varios de ustedes vieron las fotos que publiqué usando unos bellos zapatos Lana Bang! en el Mercedes Benz Fashion Week de México a fines de setiembre de este año y es que son tan hermosos que todos volteaban a verme los zapatos. Ysabel antes de convertirse en sponsor de mi blog Fashion Everywhere con su marca Lana Bang! ha sido lectora asidua de mi blog, lo cual me impulsó aún más a negociar la posibilidad de que sea mi sponsor. Ahora sí paso a contarles un poco más sobre ella.

Ysabel Yauri Paredes 32 años, economista y administradora de negocios internacionales, mamá de dos niños, amante de la música y moda, con estudios en diseño de moda y diseño de calzado en Chio Lecca y otros centros; empezó en el rubro de la moda el año 2007, trabajando como practicante para importadoras de prendas textiles de marcas top, conociendo los catálogos de tendencia de moda, colecciones de prendas  y análisis de materiales para la importación de la ropa a nuestro país.

Ysabel también conoce los procesos en prendas de tejido debido a que trabajó como asistente de exportación, en una exportadora de chompas de alpaca y accesorios a Europa. Aprendió mucho en el camino, sobre materiales, confección y diseño en las empresas donde trabajó. En abril del año 2011 se lanzó al mercado su marca propia con una pequeña boutique donde vendía ropa que comercializaba, prendas de diseñadores independientes y propias. Todo esto  lo llevó en paralelo a su trabajo de carrera.  Su obsesión por la moda retro siempre estuvo presente, ya que utilizaba ropa y zapatos de su mamá en la universidad y así decidió que una de las inspiraciones en sus creaciones sería lo retro. La calidad de servicio es pieza clave de Lana Bang!  ya que trabajó en el área de calidad de servicio en el 2005 en una de las empresas del grupo Romero, y allí interiorizó la importancia del servicio para destacar en este mercado tan competitivo.

Hoy, LANA BANG! calzado de edición limitada y personalizado, detalles femeninos, 100% cuero,  son características del nuevo producto que lanza al mercado, mano de obra altamente calificada y materiales de primera calidad,  con el plus del conocimiento que tiene sobre moda y asesoría en el buen vestir. También sigue vendiendo ropa diseñada por ella misma.

Entre sus proyectos personales, Ysabel, busca  seguir cursos de asesoría de imagen para perfeccionar sus conocimientos y lograr un nicho en este competitivo mercado. Lana Bang! ofrece un buen producto y atención personalizada a sus clientes.

Para mayor información sobre Lana Bang! y coordinar una visita al showroom pueden escribir a: lanabangstore@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Lana-Bang-Store/344538665674539?fref=ts

Precio referencial de calzado Lana Bang!: S/300.00 Nuevos Soles

Ahora sí chic@s viene la sorpresota. Lana Bang! y Fashion Everywhere lanzamos el primer concurso en sociedad. Se trata de un gift card por un valor de S/100.00 Nuevos Soles que podrán hacer válido en la compra de calzado Lana Bang! y que algun@ de ustedes se lo ganará.

Lo único que tienen que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Lana Bang!, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario contándome qué es lo que más te gusta de los zapatos Lana Bang! con tu nombre, apellidos y correo electrónico únicamente en la zona de comentarios de este post. ATENCIÓN, no se tomarán en cuenta los comentarios de los fan page.

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/concurso-gana-s-100-de-descuento-en-zapatos-lana-bang/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 4 pasos. Es indispensable que le des like a los 2 fan page.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 28 de octubre al 03 de noviembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la visita al showroom de Lana Bang! donde deberá identificarse con su DNI.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Siendo las 8 p.m. del domingo 03 de noviembre, se cerró el concurso con un total de 21 concursantes con sus respectivos nombres. Cada uno de los nombres fue ingresado en un listado en random.org para que el sistema al azar le otorgara a cada concursante/nombre, un número. Luego se pasó a hacer el sorteo, saliendo como número ganador el No. 7 perteneciente a Karina Donayre. En las imágenes a continuación podrán observar la lista completa de concursante, el número ganador y una captura de pantalla del comentario ganador. 

Follow on Bloglovin

20 Comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.