Luma ropa pintada a mano: arte hecho moda

Hoy quiero que conozcan, una linda marca de diseño independiente. Se trata de Luma Ropa Pintada a Mano de la diseñadora y artista argentina Luciana Maresca. Hace un par de semanas conocí a Luciana en el Fashion Expo de El Dragón de Barranco, donde varias marcas de diseño independiente estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos. Cuando vi la publicidad del evento, inmediatamente me llamó la atención Luma, ya que era una propuesta distinta a lo de siempre. Luciana junto con su marca Luma ofrecen al público ropa pintada a mano, ropa que ella misma pinta. Fue así que me contacté con ella y me contó sobre su linda marca.

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (37)

Luma tiene 9 años de vigencia en el marcado argentino y 3 años en Lima-Perú. Luciana llegó hace tres años a nuestra linda ciudad y desde esa época maneja su negocio entre Lima y Buenos Aires, viaja constantemente para cumplir con los pedidos de sus clientes en Argentina cuya venta más que nada es al por mayor, y acá en Lima se ha dado el gusto de trabajar de manera más exclusiva, con pocos ejemplares. Cada ropa es única e irrepetible, ya que tiene el trazo de una pintora, lleva el arte de Luciana impreso en pintura acrílica. La ropa que se vende en Perú se fabrica acá, y está elaborada con algodón peruano y Luciana los pinta. Algunos diseños están elaborados con gaza y encaje, pero la mayoría es 100% algodón. Tiene todo tipo de polos, vestidos, polivestidos, blusas manga larga, blusas manga cero y lo que más me gusta es que le queda bien a todas las tallas. Ya que varios de los diseños son holgados, permite que a una chica talla L le entalle bien. También hay diseños para chicas talla S exclusivamente. En cuanto a colores, predominan el beige, blanco, negro, rojo y nude, pero también hay morado y mostaza. Lo principal es que la pintura resalte y sea lo que llame la atención. Los precios van desde los S/50.00 Nuevos Soles hasta los S/100.00. Por ejemplo los vestidos son los más caros porque hay mayor inversión de tela.

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (38)

Ese día me llevé a casa dos polos, uno básico en color beige y otro en color negro. Pueden ver las fotos de mis looks aquí y aquí también. Luma por el momento se está vendiendo en Perú a través de Facebook, tomando contacto por inbox; y eventualmente en algunos showrooms. Sigan a Luma en sus redes sociales para estar al tanto de los eventos en los que estarán participando.

Datos de contacto

Facebook: https://www.facebook.com/lumaropapintadaPeru

Celular (whatsapp): 994004100

Web: www.lumaropapintada.com.ar

E-mail: info@lumaropapintada.com.ar

Instagram (Perú): @lumaperu

Instagram (Argentina): @lumaropapintada

Twitter: @lumaropapintada

Puntos de venta:

Vernácula: Calle Ayacucho 269, Barranco.

Dédalo: Paseo Saenz Peña 295, Barranco.

Ahora sí los dejo con fotos de algunos de sus diseños.

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (45)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (40)Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (34) Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (43)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (44)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (46)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (42)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (47)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (48)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (49)

Luma_ropa pintada a mano_argentina_perú_diseño independiente en Perú_arte en ropa_arte hecho moda_Luciana Maresca_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (41)

 

Espero les haya gustado esta nota de diseño independiente y se animen a comprar Luma Ropa Pintada a Mano muy pronto.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario