«Get Dress»: vestidos únicos y versátiles

Hola chic@s:

Hoy les traigo un lindo post donde les hablo sobre una nueva marca de vestidos. Se trata de GET DRESS , un emprendimiento de una compañera del colegio, su nombre es Liseth Márquez y su socia Vanessa Komori, quienes siempre tuvieron el sueño de tener su marca de ropa propia y se aventuraron en esta idea creativa. Get Dress se caracteriza por sus diseños no convencionales, que combinan lo urbano con lo elegante y mantienen la femineidad de la mujer.  

El negocio comenzó en marzo de este año, desde que comenzaron a hacer los bocetos, buscar las telas y enviarlas a confeccionar; pero recién en agosto han lanzado la marca en redes sociales, específicamente en facebook (click aquí)

Realmente me alegra poder colaborar con Liseth porque la conozco desde que eramos niñas, ¿quién se iba a imaginar que después de 12 años de salir del colegio, yo iba a convertirme en fashion blogger y ella en dueña de una marca de ropa; y que yo escribiría sobre su  marca? ¡Qué loco!

Un factor importante de Get Dress es que incluso en sus fotos, buscan transmitir una imagen bastante natural, con la colaboración de algunas amigas de Liseth y Vanessa, quienes las acompañaron a modelar los diseños para las fotos de esta primera colección de Get Dress.

Get Dress ofrece precios bastante accesibles, que oscilan entre los S/.80.00 y S/.95.00 Nuevos Soles. Esto me parece genial, porque es un monto razonable para un vestidito lindo que te puede sacar de apuros, y que puedes usar para varias ocasiones y darle miles de uso, asimismo creo que al ser de media estación, te permite usarlos en temporadas calurosas como también las más frías, ya que te pones un blazer encima y listo.

Para mayor información, les recomiendo hacerse fans de GET DRESS en facebook (aquí) o escribirles al correo: getdress.vl@gmail.com

A continuación les dejo las fotos de su primera colección Invierno 2013.

Liseth Márquez de Get Dress

Vanessa Komori de Get Dress

Para mayor información, les recomiendo hacerse fans de GET DRESS en facebook (aquí) o escribirles al correo: getdress.vl@gmail.com

Espero les haya gustado la nota.

Una abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.