Redactora Invitada: Summer pants by Camila A. (outfit post)

¡Hola chic@s! Me llamo Camila, tengo 20 años y desde ahora voy a estar colaborando con Ana, escribiendo algunas notas para el blog. Me encanta la moda, estoy instruyéndome en diferentes temas acerca de ésta y siempre intento estar al tanto de lo último. Es una de mis grandes pasiones, por lo que me pareció una excelente oportunidad poder escribir para Fashion Everywhere. Mis posts tendrán un poco de todo, desde outfits, trends, street style hasta maquillaje y belleza.

Camila Arriarán_moda joven_redactora invitada_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

¡Este es mi primer outfit post así que espero que les guste!

Los días en Lima están súper calurosos últimamente, ya estamos entrando a Febrero y ese es el mes del año con temperaturas más altas. Días como estos solo me provoca ir a la playa todo el día, broncearme, chapuzón en la piscina y no hacer nada más. Pero la vida no es tan fácil (¡Que rico sería!) y hoy, un día con unas cuantas reuniones por la mañana, elegí este outfit.

Camila Arriarán_moda joven_redactora invitada_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

El pantalón de estilo barroco es perfecto ya que puedes combinarlo de manera casual o formal. Es suelto y súper cómodo, además es fresco y no da calor. Como el pantalón ya tiene prints decidí combinarlo con una blusita negra suelta manga cero. Le añadí unos zapatos altos negros, comodísimos para caminar y además le dan un toque mas formal al look. La cartera es espaciosa ideal para cargar con una Laptop.

Camila Arriarán_moda joven_redactora invitada_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Pantalón: Cocó Jolie

Blusa: Forever 21

Zapatos: Donna Cattiva Shoes

Cartera: Michael Kors

 

Un beso,

Camila A.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.