Calzado Ciara se une a Fashion Everywhere

Hoy me siento muy feliz de compartir con todos ustedes un logro más para Fashion Everywhere y para mi como su autora y blogger. Desde esta semana Calzado Ciara entra a formar parte del grupo de sponsors de este blog. Ya desde hace unos días había subido el banner de publicidad al blog, pero recién hoy tengo el gusto de anunciar en este post la alianza entre calzado Ciara y Fashion Everywhere. Seré la fashion blogger oficial de la marca durante la temporada Invierno 2013.

Desde el año pasado estábamos en coqueteos con la marca jiji, y finalmente esta temporada se hizo realidad; y no puedo sentirme más agradecida con Yolanda Obando, dueña y diseñadora de CIARA  quien ha confiado en mí como blogger para ayudarla a promocionar la marca y por haberme hecho partícipe de la sesión de fotos de la campaña gráfica que estuvo a cargo de la dupla de stylists Larrea y Choy Kay y el fotógrafo Miguel Flores.

Lo que más me gustó de asistir a la sesión de fotos fue conocer en persona a Magdyel Ugaz, imagen de la marca para esta temporada Invierno 2013; es muy sencilla, risueña, pícara y muy conversadora. Sentí cálido el ambiente cuando llegaron Pierre Dulanto y Nathali Díaz de Videos de Moda Pierre Dulanto  quienes se encargaron de grabar el detrás de cámaras. Conmigo fue mi amigo y fotógrafo Ricardo Rosales, quien me apoya con asuntos de diseño gráfico en el blog desde hace un buen tiempo y me ayudó a tomar fotos del backstage.

Las fotos que verán a continuación las tomamos entre Ricardo y yo, espero les gusten y se animen a adquirir calzado Ciara. Les cuento que ayer fui con mi mamá a la tienda de Ciara en Miraflores; para elegir uno de sus regalos por el Día de la Madre, y se trajo a casa unos lindos oxfords negros acharolados. Ya verán los detalles en las fotos. ¡Muchas gracias CIARA!

Tiendas:

MARIZCAL LUZURRIAGA 352 JESUS MARIA/ AV. LARCO 595 MIRAFLORES TDA 1/ CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA TDA 142/ JR. HUALLAGA 298 LIMA/PIURA AV. GRAU 1460/  C.C LA RAMBLA 2DO NIVEL TDA 236

Fotos con mi mami en CIARA celebrando el Día de la Madre por anticipado!!! 🙂

Backstage – Sesión de fotos campaña gráfica CIARA con Magdyel Ugaz

Allí estoy yo yeiii 🙂

Todos los que de alguna manera aportamos algo a esta campaña de temporada invierno 2013 de Calzado CIARA.

Con Magdyel Ugaz al terminar el photoshooting 🙂

¡GRACIAS CIARA!

Follow my blog with Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

  • Me encantó todo , felicidades por tu nuevo auspiciador y que sigan los éxitos. Las botas largas hasta casi llegar a la rodilla que que usa Magdyel me fascinaron, yo tengo estatura promedio, me quedarían bien.

    • Gracias Fernanda!!!! 🙂 Sí esas botas son lindas. Yo creo que si mides más de 1.65 y tienes piernas relativamente largas te quedarían bien ese estilo de botas. Un abrazote 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.