Diseñador Independiente La Feria del Hogar te espera

Hoy escribo este post llena de emoción, porque la 38 Feria del Hogar se acerca y puedo darles esta gran noticia que favorecerá a los diseñadores independientes.

Yo nací en 1985 y mis padres comenzaron a llevarme a la Feria del Hogar cuando cumplí 6 años, son tantos recuerdos, tantas anécdotas. En aquellos tiempos recuerdo que mi stand favorito era el de ropa y juguetes; y hoy más de 20 años después escribo sobre la Feria del Hogar en mi blog de moda, y a través de este post me complace contarles a todos, que hace una semana me reuní con la Gerente Comercial del pabellón de Moda de la Feria del Hogar para conversar sobre el boom del diseño independiente en Lima y en el Perú, y sobre su deseo de que los visitantes de la Feria del Hogar también puedan encontrar ropa y accesorios de diseñadores independientes, con mucha creatividad y emprendedores al máximo.

Luego de casi dos horas de conversación y de mails posteriores les traigo esta noticia que me llena de alegría. La Feria del Hogar quiere darles facilidades a los diseñadores independientes para que hasta 03 marcas puedan agruparse y alquilar un stand en la feria. A continuación les muestro el flyer promocional que tiene validez hasta el 13 de julio.

Esta promoción de hasta el 20% de descuento solo es válida mediante este flyer elaborado especialmente por la Feria del Hogar para los fashion blogs oficiales que estaremos difundiendo este flyer.  Para ventas e informes escribir a Melina Griffiths a este mail  mgriffiths@feria.com.pe y digan que se enteraron de esta promoción gracias a mi blog Fashion Everwhere para que puedan acceder al 20% de descuento.

Fashion blogs_Fashion Everywhere_Ana López_blogger_LaFeriadelHogar_wwww.fashioneverywhere.pe_1

Anímense chic@s, más o menos realizarán una inversión de $900.00 Dólares Americanos por marca (si es que se agrupan de a 3) por un total de 18 días de feria con miles de visitantes. La feria se realizará entre el 24 de julio y el 10 de agosto en el Centro Cultural Deportivo Lima, un terreno de 200 mil metros cuadrados ubicado en la Alameda Sur 1530, en los Cedros de Villa (Chorrillos).  Más información en http://www.feria.com.pe/  Facebook: https://www.facebook.com/FeriadelHogarOficial

La Feria del Hogar_moda_blogger_fashion blog_Fashion Everywhere_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1

La Feria del Hogar_moda_blogger_fashion blog_Fashion Everywhere_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_2

La Feria del Hogar_moda_blogger_fashion blog_Fashion Everywhere_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_4

La Feria del Hogar_moda_blogger_fashion blog_Fashion Everywhere_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_5

La Feria del Hogar_moda_blogger_fashion blog_Fashion Everywhere_Ana López_www.fashioneverywhere.pe_3

Finalmente los dejo con este video donde se explica al detalle todo lo que nos trae la 38 Feria del Hogar

http://youtu.be/9DSpvV-TC7U

Espero les haya gustado este post. No se olviden de dejarme sus comentarios.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario