Blog
jul 2016 25

Conectando con mi lector: el amor en tiempos de Internet

Posted in Conectando con mi lector

¿Alguna vez se ilusionaron con algún chico que conocieron por Internet? Para la Generación 2.0 esto es completamente normal, cada vez aparecen nuevas aplicaciones y nuevas plataformas web para conocer chicos y chicas, para entablar amistades o quizás algo más que una amistad.

Hoy en día cada vez son más los casos que escucho hablar a amigas o conocidos que me comentan que conocieron a un chico por Internet, que ese chico vive muchas veces en otra ciudad o país pero que las distintas herramientas digitales han permitido continuar con la relación a distancia, logrando conocerse más adelante ya en vivo y en directo.

Recuerdo que en mi época universitaria solo existían los chats y el Messenger para comenzar a conocer gente nueva, y que si les comentabas a tus padres o familiares, les parecía locazo y temían mucho por tu seguridad.

El amor en tiempos de Internet_#ConectandoconmiLector_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Actualmente hay muchas formas de mantenerse en contacto y  poder verse para comprobar que la persona no miente, existe el facetime, el whatsapp, las videollamadas de gmail (hangouts), Skype, Tinder, Happen, las distintas redes sociales, como Instagram, Facebook, Snapchat

Ya no te desesperas necesariamente por una llamada que no llega, sino por que dejaron en visto algún mensaje que enviaste y no te respondieron.

Los viajes de vacaciones ya no son solo para descansar, sino también son aprovechadas para viajar y encontrarte con tu amor de Internet. El momento de la despedida también es más intenso porque sabes que la relación solo podrá mantenerse a flote sin ambos están dispuestos a continuar viviendo un amor por Internet.

El amor en tiempos de Internet_#ConectandoconmiLector_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Cuéntenme ¿ustedes están viviendo una historia de amor por Internet?

Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañan este post.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *