Blog
ago 2012 06

Glam Look: There’s an animal spirit inside me

Posted in Diseño Independiente / Independent Fashion Brands, My outfits

Hola chic@s:

Siguiendo con la publicación de las fotos por relanzamiento de Fashion Everywhere, ahora es el turno del último look de dicha sesión de fotos que realicé con la colaboración de mi buen amigo fotógrafo Elmer Ayala de Halo Fotografía.

El título de este post recrea perfectamente la mística de este look, ya que tiene una dosis glamorosa, pero con alma felina jeje, por la textura del abrigo de piel, y los detalles en animal print en manicure y cartera.

Esta sesión de fotos ha recreado perfectamente mi personalidad, estos cuatro looks tienen mucho de mí y de mi estilo al vestirme, soy yo traduciéndome en moda e imágenes. Cada uno de mis movimientos, de mis sonrisas, miradas, estructuras, combinación de ropa, todo eso soy yo. Tengo días en los que siento ganas de vestirme con ropa urbana con un toque chic, otros en los que le agrego una dosis vintage a mis looks, otros en los que me visto con combinaciones inusuales y que para muchos puede ser huachafo o fuera de lugar, pero mientras yo me sienta bien, los demás no importan jeje, y otros días en los que sí pues me quiero ver regia total y glamorosa, porque ese día me provocó.

En caso no hayan visto las fotos de los tres looks anteriores elaborados especialmente como parte de la sesión de fotos por relanzamiento de Fashion Everywhere que se realizó en mayo, los invito a ingresar aquí  Secciones – My Outfits, donde podrán encontrar el Urban Chic Look, el Vintage Look, el Peruvian Kitsch look y este Glam Look, entre otros.

Finalmente agradecer infinitamente y con mucha emoción a las 08 marcas de diseño entre ropa, accesorios y calzado que auspiciaron con el préstamo de sus productos esta sesión de fotos (Karen MitreBamboo DiseñoFernando Angel Zapatos , Biz Atelier, KMKPushkalaOrpheia Joyas y Noublie Accesorios); además de la manicure y diseño de uñas gracias a Henna Relax Spa, el maquillaje por Anneliese Alcazar de Make Up a Domicilio  y obviamente del trabajo fotográfico de Elmer Ayala de Halo Fotografía .

Ya se vienen prontito los posts dedicados a las marcas que aún falta conozcan más al detalle. ¡¡¡¡¡Se sorprenderán!!!!

Ahora sí es el turno de  mostrarles las fotos.

Detalles Glam Look: “There’s an animal spirit inside me”

Collar y aretes: Pushkala 

Vestido: Bamboo Diseño

Abrigo: Biz Atelier

Cartera: Karen Mitre

Zapatos: Fernando Angel Zapatos 

Manicure: Henna Relax Spa

Maquillaje: Anneliese Alcazar de Make Up a Domicilio

Fotógrafo: Elmer Ayala de Halo Fotografía

Por favor no se olviden de ingresar al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y votar por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Besos,

Ana de los Angeles.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

5 Comments

  1. Que rico tu saco y TUS ARETES, me enamoréeeeeeeee!
    Pásate por mi blog que tengo un premio para ti! x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/2012/08/versatile-blogger-award.html

Leave a Reply

Required fields are marked *