Outfit Post: Platanitos Shoes+Leather Jacket made in Argentina

Hola chic@s:

Hace dos semanas regresé de mi viaje a Buenos Aires, del que aún me falta seguir escribiendo, sobre todo en aspectos informativos sobre moda, y en mi viaje adquirí una casaca y cartera de cuero.

Hoy es el turno de los outfit posts, y le rindo homenaje a mi casaca de cuero y a las lindas sandalias de Platanitos que yo misma elegí, esta marca, que en los próximos días se incorpora a la sección de publicidad de Fashion Everywhere, como uno de sus auspiciadores.

Estoy muy feliz y tal como lo dice la letra de la canción del video del photoshooting “I’m the luckiest girl in the world”, soy afortunada por varios motivos, pero sobre todo porque tengo vida, salud y el amor de mis padres, porque he ido alcanzando mis metas a paso lento quizás, pero seguro y con la tranquilidad en mi consciencia al saber que no hice daño a nadie para lograrlo. Fashion Everywhere está a poco menos de dos meses de cumplir su segundo aniversario, y me siento orgullosa por la evolución de mi blog, por la credibilidad de mis posts y la calidad de mis lectores, que sé que me leen porque en mi blog encuentran de todo un poco, pero sobre todo por mi imparcialidad y por ese estilo medio periodístico con el que escribo.

Con respecto al outfit, quise darle protagonismo al calzado de Platanitos, agregándole un color fucsia con la aplicación de pantys, lo cual genera una ilusión óptica que permite que el espectador vea 3 colores en el calzado en vez de dos, luego le doy importancia a la combinación de denim+cuero y a los accesorios con textura metálica (Clutch: Oh.Oh. Carteras, Collar: N’oublie Accesorios). Espero mi elección haya sido del agrado de ustedes, y sino son libres de dar sugerencias, pero eso sí siempre con respeto.

Un abrazo,

Ana de los Angeles.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

  • Vaya que buenas fotos!!
    Se te ve tan natural, como si no existiese camara delante,gente alrederor, ni ojos observandote, tu sonrisa se siente tan sincera que da ganas que lo compartas, me agrada estas fotos y más, eres como la miel dulce que uno prueba pero nunca empalaga y sabes algo, a mi me encanta el dulce de miel.

    • Asuuuu, qué lindo lo que escribes ¿todo eso te transmití? Bueno espero causar el mismo efecto en los demás lectores, claro está con sus diferencias. Un abrazote.

  • ke linda y feliz se te ve anita! una pregunta: las sandalias q llevas puestas son comodas? estoy a punto de comprarmelas pero en la otra combinacion coral y negro!!!

    • Hola Romina, sí son super cómodas, y fáciles de llevar, caminé harto esa tarde y la verdad que para mi escasa experiencia en usar tanto taco, me resultaron bastante cómodas. Cómpratelas!!!! Besos.

Agregue un comentario