Ariel Power Pods: si no te gusta lavar, suéltalo….

Hola chic@s:

Hoy les traigo un post que seguro les va encantar, la semana pasada me invitaron a descubrir «Ariel Power Pods» el nuevo detergente de Procter & Gamble, y disfrutar de una experiencia divertida y culinaria con mis colegas bloggers en Urban Kitchen , en la que el chef Ignacio Barrios nos enseñó a cocinar deliciosa comida, sana y que no te toma mucho tiempo de preparar. Yo preparé fideos con berenjena y mango con el apoyo de Diana y Raisa, también bloggers y nos quedó más o menos bien, pero para ser la primera vez que cocinamos ese plato, me parece que fue bastante rescatable 🙂

Ariel Detergente tuvo la grandiosa idea de reunirnos a algunas bloggers no solo para contarnos sobre los beneficios de este nuevo producto, sino también para darnos cuenta que con los detergente usuales que venden en los supermercados, nos toma mucho tiempo lavar, y ese tiempo que pudimos dedicarlo en cosas más interesantes jejeje como cocinar con amigas o en familia, te la pasas lava que te lava, y díganme ustedes chicas hacendosas que por más que lavar sea mil veces mejor que planchar (lo digo por mí), tampoco es muy agradable estar tanto rato al pendiente de la lavadora o lavando a mano. En la actualidad los jóvenes se hacen independientes cada vez a más temprana edad y lavar se puede volver una pesadilla, sino cuentas con suficiente tiempo ni dinero, por eso este nuevo invento de Ariel Detergente, es lo máximo y a continuación les cuento más al detalle sobre sus cualidades.

PODS 14

Desde la creación del primer detergente en 1933, Procter & Gamble ha venido innovando para ayudarle al consumidor a simplificar su rutina de lavado. Hoy, después de 10 años de investigaciones técnicas y con consumidores, P&G trae la más reciente innovación en detergentes de las últimas 3 décadas: Ariel Pods; el primer detergente de dosis única 3 en 1 en Latinoamérica que combina detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador, capaz de ofrecer una triple acción para un lavado impecable.

Las cápsulas 3 en 1 de Ariel Pods están diseñadas con una fórmula única que contiene la cantidad exacta de detergente mientras que separa los ingredientes en tres compartimientos diferentes para mantener su estabilidad y potencia, disolviéndose al contacto con el agua.

El producto fue lanzado en Estados Unidos hace más de 1 año y ya es todo un éxito: más de 22 millones de muestras fueron solicitadas por los consumidores a través de P&G y de plataformas externas y las ventas equivalen a 1,7 mil millones de lavadas. Ahora ¡Este producto, que actualmente se encuentra en el mercado, ha llegado a Perú para revolucionar la vida de millones de personas al lavar su ropa!

ArielPowerPods_arielpods_AnaLópez_FashionEverywhere_Fashion_Everywhere_ariel_p&g_www.fashioneverywhere.pe_1

Para el lanzamiento de este producto, la gerente de la categoría cuidado del hogar y detergente de P&G, Patricia Soriano, comentó  “Las cápsulas de Ariel Power Pods fueron especialmente desarrolladas para entregar la limpieza esperada en cualquier lavada, incluso en las condiciones más difíciles. Ninguna lavada es igual a otra y si consideramos factores como el tamaño de la carga, el tipo de ropa, las manchas y la calidad del agua, podemos obtener más de 900 combinaciones diferentes de lavado, haciendo que sea más difícil obtener un lavado impecable sin tener que medir”.

También, gracias a la nueva forma del producto, lavar la ropa será una tarea simple y fácil ya que no se necesita medir la cantidad de producto y también reduce el riesgo de desperdicio y de uso excesivo. “Con Ariel Power Pods lavar la ropa es realmente tan fácil que cualquiera puede hacerlo bien en cualquier momento. ¡Desde ahora ya no tenemos que lavar, pues Ariel PODS lo hace por nosotros!” afirmó Patricia Soriano.

Hoy en día, innovar es aportar soluciones más pequeñas pero poderosas, capaces de mejorar nuestra vida. P&G está pensando constantemente en las necesidades de los diferentes consumidores y por eso crea soluciones únicas que superen sus expectativas.

Chic@s yo sé que si van al supermercado y buscan este producto quizás el precio los sorprenda un poco, pero les cuento que una sola cápsula de Ariel Power Pods puedes lavar ropa a media capacidad del tamaño de una lavadora, y con dos cápsulas lavas si es que la capacidad está al tope. Eso quiere decir que harás una inversión que a la larga será rentable y terminarás ahorrando tiempo, dinero, energía y agua.

A continuación los dejo con fotitos del evento gracias a la cortesía de Ariel Detergente, ya que ese día no tomé muchas fotos con la cámara, pero si tengo un par con el celular.

Muy pronto se vienen más posts y concursos.

Besos!

Ana López Jiménez

UrbanKitchenPeru_UrbanKitchen_Ariel_ArielPowerPods_arielpods_AnaLópez_FashionEverywhere_Fashion_Everywhere_ariel_p&g_www.fashioneverywhere.pe_1

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Les presento nuestra especialidad, fideos con berenjena y mango 🙂

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

Al final del evento, tuvimos una deliciosa cena con lo que habíamos cocinado.

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Chicas fans de #ArielPowerPods

Ariel_ArielDetergente_ArielPowerPods_AnaLópez_FashionEverywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

Dato interesante

Premios Tide Pods (equivalente a Ariel Pods en los EE.UU.)

Ariel Power Pods fue nombrado uno de los 5 productos nuevos más recordados de 2012 por el periódico US Today y ha sido nominado frecuentemente como uno de los productos para el hogar más atractivos y novedosos. Ya ha recibido premios de BrandSpark International y Better Homes & Gardens, Edison Awards (Premios Edison) (oro en la categoría Hogar), Bzz Agent´s 2012 «Hypeworthies» (el más votado y Premio por la decisión del público), Premio Dupont de Empaques (TBA) y Good Housekeeping (Mejor Limpieza y Cuidado del Hogar) “Salón de la fama del lavado”.

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.