CONCURSO: Sasá Pret a Porter – Marca de ropa para mujeres

Hola chicas:

Hoy quiero presentarles a Sasá Pret a Porter, una marca especializada en ropa para mujeres hasta los 50 años aproximadamente. Tienen una amplia variedad de modelos en blusas, vestidos, enterizos, polos de vestir, entre otros. Puedes encontrar ropa hasta talla L. Los precios son bastante accesibles.

Sasá_pret a porter_ropa para mujeres_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Según Karla Lecaros, dueña de la marca, la mujer que viste Sasá se define en el contenido del siguiente párrafo:

“Queremos sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo, de nuestra figura, de lo que somos. Nos conocemos, ponemos nuestras propias normas, tomamos el control de nuestra vida, mostrándonos al mundo. Somos mujeres en todas nuestras formas y aspectos, siempre cambiantes, evolucionamos y nos adaptamos, sintiéndonos siempre seguras y bellas sin perder nuestra esencia.”

Sasá_pret a porter_ropa para mujeres_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Sasá_pret a porter_ropa para mujeres_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Puntos de venta:

– Like U Boutique – Av. Ricardo Palma 1222, Miraflores.

Vernácula – Jr. Ayacucho 269, Barranco.

Facebook: https://www.facebook.com/sasapretaporter

Sasá_pret a porter_ropa para mujeres_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Lo mejor de todo es que Sasá y Fashion Everywhere lanzamos el primer sorteo en sociedad. Estamos sorteando esta linda blusita (talla S/M) por motivo del 4to aniversario de mi blog Fashion Everywhere que se celebra este 20 de diciembre.

Sasá_pret a porter_ropa para mujeres_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de SASÁ, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario al final de este post, indicándome tu nombre, apellidos y correo electrónico y dime para ti cuál ha sido la mejor nota o post que haya publicado en mi blog Fashion Everywhere durante estos 4 años y por qué te gustó (ATENCIÓN, no se tomarán en cuenta los comentarios en los fan page de facebook).

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 11 al 18 de diciembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona para coordinar la entrega del premio, donde deberá identificarse con su DNI.

Follow on Bloglovin

 

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan cumplido con todos los pasos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 9 comentarios válidos en la zona de comentarios de facebook y 16 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog (no valían comentarios repetidos o de la misma persona). De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista fue el número 2 de Fiorella Flores y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 16 de Dida Silvana Soto.

comentario_facebook_sasá pret a porter_concurso_www.fashioneverywhere.pe_1

comentario_blog_sasá pret a porter_concurso_www.fashioneverywhere.pe_1

Finalmente a Fiorella Flores se le asignó el número 1 y a Dida Silvana Soto el número 2.

El comentario ganador es el No. 2 correspondiente a Dida Silvana Soto!!!!

comentarioganador_Dida Silvana Soto_sasá pret a porter_concurso_www.fashioneverywhere.pe_1

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado).

Nota: Dida Silvana Soto te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio. 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

18 Comments

  • Para mi el post que más me gustó ha sido el del desfile de Claudia Jimenez ,

  • A mi la nota que mas me gusto fue del Qué se siente ser fashion blogger oficial de #Lifweek? ahi das tus expectativas y detalles.
    y otra un post sobre todos tus outfits / LIFWeek 12-13
    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

  • Para mi, el mejor post fue “Claudia Jimenez – Colección Primavera – Verano 2015”, fue un post con muchas fotos y eso me gusta!

  • Owwww!!! FELICIDADES POR SU CUARTO ANIVERSARIOOO!!! 😀 Bella tienes mucho talentooo!!! amo tu blog! 🙂 me encanta que siempre pienses en nosotras tus fans y hagas sorteitoss! lo maximo Bella Anita 🙂
    Aqui te dejo uno de los posts que mas me gusto en estos ultimos meses, sucede que yo participe para ganarme entradas para el lif week pero no gane en ningun lado 🙁 y no tenia el dinero para ir, pero gracias a tu blog y tu post pude vivir la experiencia como si estuviera alli!! jajaja! lo mejor de lo mejooor!!
    Ame tu post acerca de la colección del diseñador peruano Noe Bernacelli, me encantó cómo describiste cada detalle de la coleccion, desde las fusiones de los colores y la inspiración en cada diseño. Me encantó como describias cada cosita de los diseños, por ejemplo estas citas: ¨…nos transporta a un mundo donde la elegancia y el esplendor del jet set son los principales protagonistas¨, ¨…nos transporta a una perfección exquisita y refinada irresistibles y dedicada a la mujer intensa, libre y femenina sin perder la elegancia¨.
    Wow!! me encantoo TODOOOO!!!!! y las fotos ufff! de lo mejorrr se podia ver caaada cosa que describias.
    😀 Me encantaría ganar este premio bello! 🙂 y conocerte tambieeen! para felicitarte por estos exitosos 4 años y desearte lo mejorrrr por los que se vienen!! Bendiciones Anita lindaaa!! muaaaah! xoxo

    • participe para ganar el lif week 13.14 y 14.15 pero no pude ganar ninguno,
      pero amé este post tuyo del lif week 13.14 (ultimos meses de ese año):)

  • Hola, la verdad apenas he descubierto tu blog y todo lo que he leído me ha encantado sobre todo por el hecho de que es fácil identificarse contigo, no tengoyque ser extremadamente flaca o alta simplemente puedo ser yo misma y obtener sugerencias y consejos para verme mejor y creo que eso se reflejo en un artículo tuyo llamado parodia 1 que me encantó

  • Hola Ana, muchas felicidades por su cuarto aniversario!!

    Para mi, el mejor post fue:
    LIFWeek Día 2 (05.Nov 14): Outfit+Fotos de backstage+collage de desfiles.
    Ya que por medio de este post pude ver lo mas importante de los desfiles y asi poder actualizarme en las tendencias que presentaron 🙂
    y una vez mas, gracias por pensar en nosotras y siempre realizar sorteos 🙂

    Dorcas Baltazar
    dorcas.bv@outlook.com

  • A mi me encanto el post Cocktail Lanzamiento LIFWeek Verano 13.14 porque vi un vestido blanco con aplicaciones de lentejuelas y flores que me gusto demasiado 😀
    Rossmery Rivera
    ross_rn23@hotmail.com

  • Hola, la nota que más me gustó fue sobre el desfile de Claudia Jimenez y la colección primavera 2015, las fotos espectaculares y los outfits que presentaste, bellos!Feliz cuarto aniversario y que sigan los éxitos!
    Raquel Rua
    carito1573@live.com

  • Me encanta la nota del LIF Week, las fotos estuvieron geniales. Que sigan los exitos!!!
    Angie Tica de Contardo
    angicita7hotmail.com

  • Me encantan las notos que haces del Lifweek y tambien la entrevista reciente que te hicieron ,dando tu punto de vista de algunos blogs .
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

  • Me encanto el post del Lanzamiento de LIFWeek Otoño – Invierno 2014, la fotos de los vestidos son preciosas.

  • El post que me gusto mucho fue acerca del desfile de Claudia JImenez

  • Hola anita!! mi nombre es Elizabeth Talaverano Andia, Mi correo es: ely.talaverano@gmail.com … La nota que más me gustó es “Cómo me alisto para un evento “Cocktail” donde nos aconsejas el tipo de vestido que debemos tener en nuestro closet para salir de apuros ante cualquier evento o salida que podamos tener… y como combinarlas con accesorios, maquillaje, peinado y zapatos.. para vernos siempre radiantes 😀

  • Hola Ana. Mi nombre es Silvana Soto Cebrián y considero que tus notas son bastante interesantes y son guías para el saber vestir de la mujer limeña contemporánea. Uno de los post con los me identifico fue el Be Strong que fue dedicado a las mujeres valientes y orgullosas de su sexualidad. Me considero una mujer valiente, luchadora y feliz y pienso que la mujer de hoy es así: fuerte y luchadora dentro de su femineidad, siempre con aspiraciones y proyectos, que es capaz de sacar adelante a su familia y a sus hijos, y que a pesar de los momentos difíciles que pueda tener logra sobrellevarlos siempre con optimismo y buen humor. Para ella es la ropa que creas para la mujer actual que sabe combinar buen gusto con las nuevas tendencias de la moda dándole su toque femenino especial.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.