Isaaya Hotel Boutique – comodidad, instalaciones modernas y atención acogedora

Hola chic@s,

Les escribo desde Isaaya Hotel Boutique donde pude vivir una linda experiencia el día de hoy. No solo tuve el gusto de almorzar en su restaurante Anyuna, especializado en cocina mediterránea, sino que también pude pasar algunas horas en una de las habitaciones top del hotel, donde la comodidad y el especial cuidado en los detalles resalta a primera vista.

Lo que más me gustó de la visita fue poder conversar con el personal que trabaja en Isaaya Hotel Boutique quienes cada uno en su especialidad no dudan en regalarte una sonrisa y en brindarte un servicio no solo profesional, sino también acogedor. Te hacen sentir como en casa.

Les comento que Isaac, el chef del Restaurante Anyuna del Isaaya Hotel Boutique se acercó a mi mesa para conocerme y a la vez preguntarme mi opinión sobre la comida, asimismo me transmitió la filosofía del hotel, siempre atender al huésped y al visitante con una sonrisa mostrando interés no solo en la satisfacción al cliente, sino a dar lo mejor de si mismos.

Les recomiendo este hotel, está ubicado frente a dos centros de convenciones súper importantes en la Ciudad de México, es un hotel 4 estrellas, con tarifas atractivas, la zona donde está ubicado el hotel es segura y está a pocas cuadras de la estación Poliforum del metro bus de la CDMX.

La dirección del hotel es DAKOTA #155, COL. NÁPOLES, Ciudad de México. Si vienen a México consideren como una opción top el Isaaya Hotel Boutique.

En su cuenta de instagram @isaayahotel podrán encontrar otras lindas fotografías y en su web www.isaayahotelboutique.mx mucha más información.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.