Blog
dic 2015 31

¡Gracias 2015! Ven 2016, te espero con mucha ilusión

Posted in Ana's World, Blogger Oficial Lifweek, Logros / Achievements, Marcas / Brands, My outfits, Sponsors

Siendo las 9:59 a.m. del jueves 31 de diciembre de 2015, comienzo a escribir el último post del año 2015 de mi blog Fashion Everywhere. Antes de ponerme a trabajar en la redacción de este post, desde ayer estuve recopilando fotos inéditas nunca antes publicadas en el blog, otras publicadas solo en redes sociales y otras que vuelvo a publicar a modo de resumen de lo que fue el año 2015.

Este año 2015 ha sido bastante singular porque a pesar de no haber tenido trabajos fijos de oficina por periodos largos de tiempo, pude enfocarme mucho más en trabajar en mi blog y en retomar mi trabajo freelance como traductora certificada colegiada. Estos 365 días trabajando como independiente significó mucho esfuerzo y quizás mayor trabajo y creatividad, porque mi mente no dejó de pensar en nuevas formas de generar ingresos económicos, y lo mejor es que lo hice con entusiasmo porque me apasiona lo que hago. Esto no quiere decir que no extrañé trabajar en un horario fijo de oficina, con todos los beneficios económicos que implica, sino que durante este año descubrí una forma de sentirme mejor conmigo misma, libre y viviendo cada momento como si fuera el único y el último. Desarrollé mi capacidad observadora, aprendí a admirar las cosas lindas de la vida, como el color del cielo por las tardes, el canto de las aves, la mirada dulce de mi bebé perruna Tiny, las risas de mis padres, los momentos compartidos con amistades y personas que me estiman, que me quieren.

A veces la vida agitada no te deja apreciar lo realmente bonito de la vida, pero este año 2015 realmente siento que ha sido una catarsis, una activación de mucho RELOADED, sí, porque cada mes tenía que darme ánimos para seguir adelante y no bajonearme por motivos como que los años pasan y que pronto cumpliré 31 años, o porque espero pronto formar un hogar y tener hijos, o porque antes de eso quiero viajar mucho, o porque necesito estirar el dinero como chicle, etc. jajaja

Creo que Dios solo nos pone pruebas que Él cree que seremos capaces de vencer y sí, este año me he sentido más fuerte y mucho más agradecida con los logros que he tenido, por esas cositas que hicieron mis días menos amargos y más alegres.

En cuanto al blog, este año Fashion Everywhere  trabajó con 24 marcas y a continuación las menciono desde la más reciente hasta la más antigua con la que trabajé a inicios de 2015: Listas Salón, Lumberjack, Sephia, 26Pink, Zoom Inside, Lettra, Framar, Dermalogica, Vestitaly, Touché Salón, Mini Baby Organic, D’Carmi, Imabelle, La Rouss, Edith Ginocchio, Ale Sierralta, Luma ropa pintada a mano, 36.5 zapatos con actitud, Deyem, Pez Store, Insaciable, Lolacalores, CNT Joyas, Féminin-handmade.

Para el 2016, hasta el momento, tengo las siguientes marcas confirmadas como auspiciadores: Listas! Salón , Dermika Estética Integral y Sephia; y espero se sigan sumando muchas marcas más, antiguas y también nuevas.

Finalmente quiero dejarlos con algunas fotos de momentos especiales durante el año 2015, han sido muchos, pero aquí les muestro un resumen y también los dejo con el video que anoche subí a mi canal de youtube (Suscríbanse AQUÍ) con la charla completa que dicté el 06 de agosto de 2015 durante la Semana de la Moda de la Alianza Francesa de Lima – Perú, que se titula “Cómo influye un blogger en la gestión de marcas emergentes”, y que contó con un total de 64 asistentes y que fue la mejor experiencia vivida durante este año 2015, poder hablar delante de tantas personas sobre la labor que realizo como blogger y compartir algunos tips con los que estén interesados en tener un blog o las marcas que deseen trabajar con bloggers.

Anna Fusoni, editora y analista de moda de talla internacional con más de 40 años trabajando en pro del desarrollo de la industria de la moda y confección en México, le dio retweet a la entrevista que le realicé a la diseñadora mexicana Fernanda Barboza, quién se presentó  en PERÚ MODA 2015 , luego de ganar en el 2014 el Concurso de Moda Creáre en Guanajuato-México. Realmente es un honor para mí que alguien tan importante en la industria de la moda como #AnnaFusoni opine que la entrevista le pareció muy buena y además la haya compartido con sus seguidores en twitter.

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)

El 06 de agosto de 2015 durante la Semana de la Moda de la Alianza Francesa de Lima-Perú, hablé en vivo y en directo a alrededor de 64 personas que asistieron a mi charla “Cómo influye un blogger en la gestión de marcas emergentes”, en la que hablé sobre mi labor como blogger y el trabajo que desarrollo con marcas emergentes. Fue inmensamente gratificante responder cada una de las preguntas que me hicieron en el transcurso de la charla. Al final del post comparto con ustedes el video de la charla completa o sino también pueden darle click aquí para verla en youtube.

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)

El 05 de octubre, pude asistir como blogger a la conferencia de prensa que dio Sarah Jessica Parker gracias a Ripley Perú y me tomé algo así como un selfie que luego salió publicado en la web de diario El Comercio 

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Mi foto favorita de la sesión de fotos por el relanzamiento del blog Fashion Everywhere a inicios de octubre 2015, todas las fotos aquí

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

En calidad de blogger oficial de Lifweek este año pude conocer y conversar con diseñadores internacionales como ETXEBERRIA y Angel Sanchez 

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

También durante este año y en la edición #LIFWeekPV16 me mencionaron en un artículo de la revista Viú de diario El Comercio junto a los demás bloggers oficiales de LIFWeek

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)

Fui seleccionada por quinta vez consecutiva como blogger oficial de LIFWeek – Lima Fashion Week

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)

Desde octubre 2015 cuento con el apoyo de mi amigo fotógrafo Diego Salazar de la agencia de diseño y fotografía Diafragma 

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

En el #LIFWeekPV16 conocí a Rut Padilla, lectora y seguidora de mi blog y a su hermana. Rut es una seguidora reciente a la cual tuve el gusto de conocer el día que le entregué las entradas que ganó para asistir a LIFWeek y me contó que estudia Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y que quisiera tener también un blog de moda y que admira el trabajo que realizo, por eso es que me resulta tan inspirador tener a lectoras como ella, que les gusta tanto escribir como a mi. 

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

Evento Balmain x H&M

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)

Evento #ArtColor Benetton de United Colors of Benetton

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)

Evento por inauguración de la tienda Crate and Barrel en el Jockey Plaza

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

Lima Design Week 2015

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

 Evento Tommy Hilfiger con concierto privado por el ex vocalista de Bacilos

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

Evento Nosotras en el JW Marriott Lima y aprovechando la temporada navideña, la fotito respectiva con los cascanueces

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)

Entrega de premios a dos de las ganadoras de los sorteos gracias a Roxana Ramos de LETTRA y a 26Pink. Gracias Fabiola y Yuly por haber asistido.

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Foto tierna con Yuly, seguidora del blog y su bebita linda de menos de 1 mes de nacida que ya tiene vestidito tutú de 26Pink para sus clases de ballet en el futuro.

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Mi foto favorita de la sesión de fotos por los 5 años de aniversario de mi blog Fashion Everywhere que se celebró el 20 de diciembre tomada por Diego Salazar con el apoyo en asesoría de imagen de Luis Góngora

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Y hoy a medianoche, cuando ya sea 01 de enero de 2016 se empezará a escribir una nueva historia en esta agenda especialmente elaborada por Roxana Ramos de Lettra para mí con mi nombre grabado. Sé que el 2016 traerá muchas gratas aventuras a mi vida, lindas experiencias, nuevos retos, más proyectos y espero muchas más marcas de moda, arte y diseño se animen a trabajar conmigo.

Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_Blog Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Video Charla “Cómo influye un blogger en la gestión de marcas emergentes”. Sucríbanse a mi canal de youtube ingresando AQUÍ para que estén atentos a nuevos videos. El año 2016 viene cargado con novedades en mi canal de Youtube.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!!

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

3 Comments

  1. R.B dice:

    Hola!! este último post de este año que ya se fue, ha sido el que mas me ha conmovido, hasta dejarme al borde de las lágrimas, este año lograste muchas cosas, por eso estoy orgulloso de ti, se que el año que se avecina será mucho mejor así irás escalando muchísimo mas, vas a volar muy alto, tan alto que será imposible alcanzarte, pero eso es bueno, porque eres una profesional, me siento feliz cada vez que estoy a tu lado, verte sonreír y escucharte hablar, porque eres como una niña la cual hay que cuidar, ya sabes siempre estaré para cuando necesites de mi ayuda, feliz año anita, que tu y tu blog sigan muchos años más.

Leave a Reply

Required fields are marked *